Sin acceso sistemático a datos confiables y transparentes, responder a estas preguntas es difícil, si no imposible.
La gestión de datos maestros es su mejor oportunidad para encontrar las respuestas que aportan nuevo valor a su negocio, ganarse la confianza de sus clientes y, a final de cuentas, mejorar la atención médica a los pacientes.
Las soluciones de gestión de datos maestros de Stibo Systems le ayudan a integrar información de múltiples sistemas, enriquecer datos empresariales y establecer la conducción necesaria que hace posible que su toma de decisiones se base en datos y sea accionable.
Los proyectos de gestión de datos son difíciles de cuantificar. Se puede obtener un gran valor financiero al mejorar la calidad de los datos y automatizar procesos, pero ¿cómo estimarlo?. La Calculadora de ROI puede ayudarlo a construir su caso de negocio para la gestión de datos maestros.
OBTENGA SU INFORME DE ROI PERSONALIZADOCon la solución de gestión de información de productos de Stibo Systems (Product MDM), Halyard Health ha logrado:
La tecnología está permitiendo mejores relaciones basadas en valores entre los fabricantes, proveedores y pacientes de los servicios de salud.
El cuidado de los pacientes está pasando de ser un sector centrado únicamente en el producto, a uno que incorpora servicios orientados a las soluciones. Los avances tecnológicos y la capacidad de recopilar, gestionar y analizar más datos a través sensores y dispositivos, ha permitido que nuevos modelos de negocio formen parte de la revolución del sector de la salud.
El producto como servicio es uno de estos modelos. Los productos están empaquetados como soluciones y servicios mixtos para darle a los pacientes acceso a seguimiento ininterrumpido, al tiempo que los hospitales liberan recursos para sus pacientes externos.
La contratación basada en valores es otro modelo de negocio que permite a los proveedores pagar según el desempeño del producto del fabricante y las métricas de uso.
Dichos servicios dependen en gran medida de datos transparentes.
Tener datos que sean precisos, seguros, completos y en cumplimiento con las regulaciones significa un ahorro de costos y mayores ingresos para los fabricantes, así como mejores cuidados para los pacientes y sus cuidadores.
Desde el cumplimiento hasta la identificación de nuevas oportunidades de negocio, hacer transparentes los datos significa producir mejores resultados de negocio.
En una organización basada en datos, usted puede tomar decisiones con confianza empleando los datos que usa diariamente. Esto es porque estos datos son confiables.
El camino a convertirse en una organización basada en datos comienza con la gestión de datos maestros.
Los negocios, las autoridades que los regulan y sus asociados toman decisiones con base en los datos críticos que describen a los clientes, productos y proveedores. La gestión de datos maestros asegura que los datos críticos sean los adecuados para la finalidad y estén listos para ser una parte activa de la ventaja competitiva de su negocio.
La adopción de estándares para la identificación de productos, como GS1 e IDMP, ayuda a aumentar la transparencia y eficiencia del negocio en la cadena de suministro digital.
No basta con asegurarse de tener información precisa sobre sus productos. Usted necesita la transparencia de los datos para asegurarse que fueron seleccionados, enriquecidos y distribuidos de una manera controlada, auditable, segura y ética.
La gestión de datos maestros produce datos transparentes conforme a los estándares globales, como GS1 e IDMP. Con información confiable y normalizada, usted puede brindar a sus clientes los datos confiables que se necesitan para las compras electrónicas automatizadas y para una mejor trazabilidad en la cadena de suministro.