Las expectativas y exigencias en constante evolución de los clientes están forzando a los comercios minoristas a transformar la forma en que hacen negocios. Esto es especialmente cierto para aquellos que operan en múltiples canales. Para ser competitivos, deben acelerar la incorporación de datos, ampliar los surtidos y entregar todo ello en forma de una experiencia atractiva, personalizada y transparente. Lo anterior requiere datos y contenidos de productos consistentes y precisos.
La PIM para el comercio minorista de Stibo Systems está diseñada para atender estas necesidades. Está desarrollada sobre la MDM de productos, nuestra solución de gestión de información de productos líder del sector, personalizada con flujos de trabajo, reglas del negocio, tableros y modelos de datos optimizados para el comercio minorista. El resultado es una solución fácil de implementar, fácil de usar y adaptable que hace posible la velocidad y la agilidad del comercio minorista digital.
Únase a Stibo Systems y al conferencista invitado, George Lawrie, vicepresidente y analista principal en Forrester, en una charla sobre cómo aprovechar la PIM con la sindicación de datos de productos integrada para dominar el contenido de los canales para el éxito de las ventas.
La PIM para el comercio minorista está desarrollada sobre la misma plataforma comprobada e integrada de la MDM de productos de Stibo Systems. El resultado es una solución flexible y escalable de PIM de grado empresarial, desarrollada para proporcionar:
La PIM para el comercio minorista incluye la incorporación basada en la nube de datos de productos, lo que automatiza el intercambio de información y contenido de productos actualizados entre los comercios minoristas y los fabricantes o proveedores. La incorporación PDX garantiza la calidad de los datos al compartir los requisitos y estándares únicos de los comerciantes minoristas directamente con los socios fabricantes. Las notificaciones automatizadas los alertan sobre cambios requeridos, de manera que los comerciantes minoristas reciben constantemente la información actualizada que les permite impulsar el éxito.
La incorporación PDX funciona impecablemente con la PIM para el comercio minorista para acelerar la incorporación de datos de productos, lo que simplifica el intercambio de información de productos y contenido precisos y actualizados entre los comerciantes minoristas y sus socios fabricantes.
El retailer sigue evolucionando rápidamente, impulsado en gran parte por la informática. Aunque existen muchas razones para ser optimistas, todavía abundan desafíos de una complejidad única –en los que la calidad y la gestión de los datos de productos son primordiales– como los siguientes:
La idea detrás de la PIM para el comercio minorista es sencilla. Proporcionar la robustez de nuestra solución de MDM de productos en un paquete optimizado, desarrollado para las necesidades aceleradas del comercio minorista moderno. Incluye todo lo necesario para automatizar, sincronizar e incorporar datos de productos y contenido precisos y actualizados a través de plataformas empresariales y de comercio digital.
Junto con las mejores prácticas listas para el comercio minorista, la PIM para el comercio minorista incluye una UX intuitiva, integración fluida con ERP, flujos de trabajo incorporados, un motor de reglas del negocio para apoyar la calidad y las jerarquías de datos con base en los principales estándares para garantizar una categorización precisa y eficiente. El resultado final son datos de productos de mejor calidad, lo que hace posible un comercio minorista superior y más rentable.